0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Centro de Salud Rector ya no funcionará equipo de laboratorio

Centro de Salud Rector ya no contará con servicio de laboratorio, personal que venía laborando en esa área pasa a ser reubicado en el Hospital General.
Personal de Químicos será reubicado en el Hospital General
viernes, 20 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO. TAM
A instrucción de la superioridad de la Secretaría de Salud, retiran equipo de laboratorio del Centro de Salud Rector Río Bravo, personal de Químicos se reubicará en el Hospital General.
Con ello, el Centro Rector dejó de prestar servicio de laboratorio, por no estar en un lugar céntrico, y se giró instrucciones de reubicar en dicho hospital a por lo menos tres químicos que estaban asignados al área de laboratorio.
En este centro de trabajo, tenía años prestando servicio el laboratorio, y ahora dejó de darse, lo cual la población que requiera de hacerse algún estudio, tendrá que trasladarse al Hospital General.
Al igual a nivel Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud, se ha removido a personal de pasantes médicos de aquella sede a otras áreas de Salud, que se ubican dentro de la misma Jurisdicción.
Aquí en Río Bravo, la mayoría del personal de pasantes que prestaban su servicio social en el Centro Rector, pasa al Hospital General de Río Bravo y al menos unos tres se quedarán en el Centro de Salud de Villa de Nuevo Progreso.
Cabe mencionar, estos son algunos de los cambios que se vienen realizando a nivel Jurisdicción, y de ahora en adelante, los pasantes prestarán su servicio social cuatro meses en algún Centro de Salud, y posteriormente pasarán a otras áreas dentro de la misma secretaría para completar su año de servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion