0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicios Públicos Primarios Distribuye 37 mil litros de agua diarios

Distribuyen diariamente unos 37 mil litros de agua a unas tres colonias, de un total de nueve, a las cuales se abastece del vital líquido por parte de Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento, incrementándose el consumo en esta época de calor.
Beneficiando a unas nueve colonias en esta temporada de calor
viernes, 20 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento, en la época de calor diariamente distribuye unos 37 mil litros de agua potable, beneficiando a población de unas nueve colonias del municipio, y evitar carezcan del vital líquido en sus hogares.
Javier Téllez, titular de Servicios Públicos, indicó a instrucción de la superioridad municipal, diariamente la pipa abastece de agua entre 2 y 3 colonias, según sea la necesidad que tenga los habitantes de dotarles del líquido apto para uso doméstico.
La unidad pipa tiene un rol establecido para visitar diariamente una colonia, sólo que en aquellos asentamientos donde se requiera distribuir agua, por día en dos o tres asentamientos se les brinda este servicio.
Entre las colonias contempladas de abastecerles del vital líquido, es la Invasión Estelita Anzaldúa, Vamos Tamaulipas, Del Bosque, Ampliación Río Bravo, Invasión 26, Anzaldúas, Popular, Buena Vista y la Santander.
En esta época de calor, la población consume más agua, y es por ello diariamente en aquellos asentamientos donde tenga la necesidad de abastecerles del vital líquido, se traslada la pipa a dotarles de este elemental servicio.
Por otro lado en lo que respecto al servicio de recolección de basura, recién registraron algún retraso, por motivo de sufrir fallas mecánicas un camión frontal asignado a la ruta de la zona comercial, y hubo la necesidad de auxiliar en la recolección con unidades asignadas a otras rutas de colonias.
Concluyó, recién solucionaron las fallas del camión descompuesto, lo echaron a funcionar y se normalizó el servicio de recolección en toda la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion