0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailer apunto derribar poste

Imagen Siguiente
Milton Barbosa Valerio, operador de la pesada unidad.
Tráiler a punto estuvo de derribar un poste de concreto de la CFE, ladeándolo y quedando los cables de alta tensión arriba de una vivienda, evacuando a los moradores
viernes, 20 de julio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Tráiler a punto estuvo de derribar un poste de concreto de la CFE, ladeándolo y quedando los cables de alta tensión arriba de una vivienda, evacuando a los moradores, elementos de PCy Bomberos.
Emiliano Urbina, residente de la calle Ignacio Zaragoza esquina con Insurgentes, de la colonia Victoria Cardenista, junto con su familia, fueron evacuados de su vivienda por los apaga fuegos, que acudieron a acordonar el área, donde les fue reportado los cortos circuitos.
Milton Barbosa Valerio, de 22 años, domiciliado en la calle Dr. Amador Ábrego, de Cerralvo, Nuevo León, siendo el operador de un tráiler color blanco, modelo 2000, con placas de circulación 060-ET-6 del Servicio Público Federal, de la marca Kenworth, siendo detenido por los habitantes del sector.
Sobre la calle Insurgentes entre calles de Ignacio Zaragoza y Niños Héroes, de la citada colonia, alrededor de las 12:15 horas, arribar el perito Leonardo Hernández, para dar fe de los daños ocasionados, deteniendo la pesada unidad, responsabilizándole de los daños causados.
Cabe destacar que, más de cinco colonias de la parte norte de la ciudad, se quedaron sin luz, al momento de que el cableado de la alta tensión hiciera cortos circuitos y al botarse las cuchillas, las colonias aledañas, sufrieron la ausencia de la energía eléctrica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion