0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pocos pasajeros en la Central de Autobuses

A pesar de los descuentos que otorga la Central de Autobuses por ser época de vacaciones son pocos los que utilizan este medio de transporte.
A pesar de los descuentos que actualmente se otorga a los maestros y estudiantes por periodo vacacional
viernes, 20 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A pesar de los descuentos que se encuentra otorgando la Central de Autobuses de la línea Noreste a los estudiantes y maestros hasta el momento no se ha registrado un repunte en el número de pasajeros que utilizan este medio de transporte.
Lo anterior fue informado por el personal de esta oficina mencionando definitivamente estas vacaciones no se han reflejado en la cantidad de pasajeros, señalando que únicamente se ha incrementado en forma leve la corrida hacia la ciudad de Monterrey.
En lo que se refiere a la ribereña, continúa sin modificaciones y viajando el vehículos al 50 por ciento de su capacidad.
Actualmente se encuentra en vigor los descuentos a los estudiantes de un 50 por ciento y un 25 a los maestros el cual se encuentra autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT.
Para hacer efectivo el descuento, los maestros y estudiantes deberán presentar la credencial de su escuela, o la constancia que expida la institución a la que pertenezcan.
La credencial o la constancia deberán contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula, puntualizó la dependencia en un comunicado.
Los descuentos que se otorgan en forma permanente, es el del 50 por ciento a personas mayores con credencial INAPAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion