0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega a su fin la Liga Municipal de Volibol de Sala

El equipo Pérgola es el equipo Campeón de la Liga Municipal de Volibol de Sala.
Resultó Campeón el equipo La Pérgola
viernes, 20 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La Liga Municipal de Volibol de Sala en su temporada 2018 llegó a su conclusión, resultando Campeón La Pérgola, evento que tuvo lugar en el Gimnasio Multidisciplinario del Vivero.
Al término de los encuentros finales el equipo de La Pérgola se llevó el campeonato, el Deportivo Rukys se llevó el subcampeonato y el equipo de la Comapa el tercer lugar.
Aquí mismo se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se hizo entrega de trofeos a lo mejor de la temporada en un evento muy animado en el que familiares de los jugadores les acompañaron en esta gran final.
Artemio Flores Lara del equipo de La Pérgola, dijo que de esta manera termina una temporada más de la Liga de Volibol de Sala en nuestro Municipio, en esta ocasión quedando campeón nuestro equipo Deportivo La Pérgola “gracias a mis compañeros por poner todo el esfuerzo y disciplina para este importante triunfo, gracias a los patrocinadores Luis Casiano y Fernando Casiano por todo su apoyo, y a todos los equipos que participaron en este torneo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion