0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Galilea Montijo se burló de los senos de Natalia Téllez?

La conductora Galilea Montijo y Natalia Tellez, foto (CAPTURA DE PANTALLA INSTAGRAM)
En un segmento de el programa "Hoy", Galilea Montijo y Natalia Téllez hablaron junto a un especialista sobre la cirugía de los implantes mamarios.
sábado, 21 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Julio, (EL UNIVERSAL).- En un segmento de el programa "Hoy", Galilea Montijo y Natalia Téllez hablaron junto a un especialista sobre la cirugía de los implantes mamarios.



Usuarios en redes cuestionan si algunas preguntas que Galilea le hizo a Natalia habrían sido para incomodarla,

“¿Tú te quieres operar?”, cuestionó Galilea a Natalia, quien siempre se mostró relajada y bromista.

“La verdad no pero es muy interesante”, respondió Téllez mientras se probaba algunos implantes y bromeaba con la producción.

“Muchachos vamos a hacer una cosa, tanto se quejan de mi planicie vamos a hacer una tanda, se forman y a ver cuánto traen de quinientón, de veintes, todo”, expresó.



El momento más gracioso fue cuando Galilea despedía al especialista Gerardo Fernández, pues Natalia le dijo que no se fuera, y el doctor le respondió:

“Te las dejo para que las sigas probando”, comentario que desató las carcajadas de ambas conductoras.



“Eso quiso decir que te hace falta”, finalizó Galilea.

Seguidores de Natalia criticaron a Galilea y a Téllez le enviaron comentarios halagadores en los que le reitera que luce hermosa con su figura natural.



"@Natalia_Tellez eres hermosa tal como eres no permitas que nada ni nadie te haga sentir mal sin tu consentimiento. Y tú @GalileaMontijo tú cómo no eres nada natural.

Para hablar de cirugías eres experta por todas las que te haces".

"@Natalia_Tellez eres una mujer muy hermosa así naturalita me encantas me fascinas me enloqueces, la @GalileaMontij_ es una mujer llena de puros implantes #YA SAQUEN A GALILEA", fueron algunos de los comentarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias