0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae tirador tras toma de rehenes en LA

Imagen Siguiente
Una persecución policiaca en Los Ángeles derivó en una toma de rehenes al interior de una tienda en el área de Silver Lake. Foto: Tomada de Twitter
El tirador que protagonizó una toma de rehenes en una tienda de Silver Lake fue detenido por la policía de Los Ángeles.
sábado, 21 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El sospechoso salió de la tienda Trader Joe's, en el vecindario de Silver Lake, que las autoridades mantenían rodeada, junto a otras cuatro personas con las manos en alto.

Agencia / Reforma
Cd. de México (21 julio 2018).- Una persecución policiaca en el área de Silver Lake, en Los Ángeles, derivó en un tiroteo y una toma de rehenes al interior de una tienda, según reportes de medios locales.

Después de impactar su vehículo contra un poste de luz, uno de los pasajeros corrió al interior de la tienda Trader Joés y realizó disparos.

Posteriormente, el sujeto se atrincheró en el lugar mientras elementos de la policía detenían a la mujer que viajaba con él en el vehículo.

De acuerdo con la cadena de noticias NBC, la mayoría de clientes y trabajadores de la tienda habrían podido escapar a salvo, con excepción de una persona que fue herida al abandonar el inmueble.

Hasta el momento las autoridades no han determinado cuantas personas podrían encostarse aún en la tienda, aunque algunas fueron vistas escapando por las ventanas de las oficinas traseras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias