0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabaja duro en el gimnasio

Se alista Mario Morantes para reaparecer
sábado, 21 de julio de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

No obstante a que aún no hay nada en concreto, el siempre aguerrido peleador reynosense Mario Morantes comenzará a trabajar intensamente en el Gimnasio “Villagrán” localizado en la populosa Colonia Narciso Mendoza, pues hay planes para que intervenga en una velada boxística que se tiene proyectada presentar en fecha próxima en esta ciudad fronteriza.
José Luis Delgado, manejador del pundonoroso pugilista, manifestó que una empresa de la localidad ha mostrado interés en firmar a su discípulo para incluirlo en un cartel que, tentativamente, habrá de llevarse a efecto en el Auditorio Municipal de Reynosa.
Por falta de oportunidades, Morantes no ha visto acción desde ya un buen tiempo, empero existe confianza plena en que pronto esté de regreso.
El boxeador local, ha estado entrenando en un gimnasio del mismo sector y a partir de este lunes se meterá de lleno en el “Villagrán” para iniciar su etapa de preparación bajo la supervisión de José Luis Delgado.
Cabe destacar, que existe la posibilidad de que en la batalla principal de la función que se tiene contemplado ofrecer en el Auditorio Municipal de Reynosa, esté tomando parte José “El Matador” Charles, estando de por medio un campeonato, sin que se hayan dado más detalles al respecto por parte de la empresa promotora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias