0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa alcaldesa la terminación del Centro de Bienestar Social en Los Guerra

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta supervisó el avance de construcción del Centro de Bienestar Social.
La alcaldesa Profra Rosa Icela Corro Acosta supervisó el avance de construcción del Centro de Bienestar Social que a punto está de ser inaugurado
sábado, 21 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La alcaldesa Profra Rosa Icela Corro Acosta supervisó el avance de construcción del Centro de Bienestar Social que a punto está de ser inaugurado y que contará con los especialistas y espacios adecuados para atender a las personas o familias que sufren o sufrieron algún tipo de violencia.
Gracias a la excelente relación con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se puedo gestionar este espacio que ayudará en mucho a la recuperación del tejido social en un área crítica donde las familias vivieron experiencias desagradables a consecuencia de la violencia que se vivió en el 2010.
Esa relación dio margen para que el municipio formara parte del paquete de obras por más de 262 millones de pesos, que permitirán impulsar el bienestar social de miles de familias de estas comunidades fronterizas, contribuir a la reconstrucción del tejido social y promover el desarrollo económico.
Esta obra que se localiza sobre el Libramiento de Tráfico Pesado Lázaro Cárdenas se encuentra en su última etapa y próximamente podrá ser inaugurada.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion