Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camargo tendrá un Centro de Salud Ampliado a la altura que se merece

Imagen Siguiente
El Centro de Salud con Servicios Ampliados de Camargo estará siendo rehabilitado al 100 por ciento.
El Centro de Salud con Servicios Ampliados será rehabilitado al cien por ciento; por lo que la atención se está brindando de manera momentánea en el Centro de Salud de la misma población del primer cuadro de la ciudad.
sábado, 21 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el objetivo de brindar servicios de calidad a los camarguenses, el Centro de Salud con Servicios Ampliados será rehabilitado al cien por ciento; por lo que la atención se está brindando de manera momentánea en el Centro de Salud de la misma población del primer cuadro de la ciudad.

A fin de que no quede desprotegida la población.
El Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, expresó que la rehabilitación del Centro de Salud Ampliado será posible gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
Entre los trabajos que se realizarán en ese nosocomio destacan la rehabilitación de la losa y del cielo falso, así como la instalación de nuevos aparatos de aire acondicionado.
De igual forma se rehabilitará el cableado y los ductos en el cielo falso, a fin de lograr la acreditación de ese Centro de Salud con Servicios Ampliados en el mes de octubre.
Sáenz Cantú mencionó: “Dicha acreditación será encabezada por el gran equipo que tiene el Dr. Jorge Ranulfo Tamez, director de esa unidad y estoy seguro de que por su esfuerzo y tenacidad será capaz de salir adelante”.
El funcionario estatal mencionó que entre los problemas que se detectaron en la losa fue la utilización de material de mala calidad como grava volcánica lo que generaba serios problemas de humedad en épocas de lluvia y esto está retardando mucho la reconstrucción del edificio.
Para finalizar el funcionario estatal lamentó que en las redes sociales se hable mal de una obra que realmente fue heredada del gobierno anterior y dijo “pero para eso estamos aquí, no para criticar a otros, es para dar soluciones reales y ayudar a los que más lo necesitan”.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias