+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa espectacular choque y volcadura

Imagen Siguiente
César Álvarez García, siendo atendido en sus lesiones.
Ebrio pierde el control de su vehículo
sábado, 21 de julio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En notorio estado de embriaguez resultó lesionado quien protagonizó espectacular choque y volcadura, al perder el control de su unidad motriz, atravesándose sobre la calle y chocar de frente a camioneta que se desplazaba por su carril derecho.
César Álvarez García, de 21 años, domiciliado en la calle Apolo, del Fraccionamiento Satélite, quien manejaba una camioneta color gris, de la marca Ford Explorer, modelo 2002, con placas de circulación DLK-5240 de Texas, siendo la que manejaba el presunto responsable, que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil, negándose a ser trasladado.
El afectado que resultó ileso y residente de la calle Apolo, del Fraccionamiento Satélite, quien manejaba una camioneta color rojo, de la marca Pontiac Astek, modelo 2002, con placas de circulación BCL-2948 de Texas, llevándose el impacto en la parte del frente de su vehículo, al momento de atravesarse la camioneta del presunto responsable.
Este accidente se verificó alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle Asteroides entre la Brecha 108 y el kilómetro 29, del Fraccionamiento Satélite, acudiendo el perito Leonardo Hernández, para dar fe de los hechos, e instar a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, como así fue.
Cabe destacar que al lugar del accidente arribó un dama, quien dijo llamarse Karina, que sufrió un desmayó al ver al presunto con la cabeza vendada, siendo atendida y volverla en sí, por los paramédicos presentes en el lugar del accidente, siendo retirada por un auto particular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias