Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reiteran llamado de pago del Predial

El Gobierno Municipal de Reynosa reiteró su invitación a los propietarios de predios a aprovechar las facilidades de pago que otorga la Secretaría de Finanzas y Tesorería
domingo, 22 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Gobierno Municipal de Reynosa reiteró su invitación a los propietarios de predios a aprovechar las facilidades de pago que otorga la Secretaría de Finanzas y Tesorería a través de la Dirección de Impuesto Predial y Catastro, durante el mes de julio.
Las oficinas del Impuesto Predial, a cargo del contador Francisco Pérez Ramos, en la planta baja de la Presidencia Municipal, están abiertas durante el período vacacional en horario de las 8:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.


El personal de cajas y oficina está capacitado para ofrecer una atención personalizada, rápida y eficaz para brindar comodidad a los ciudadanos durante su estancia y ofrecer un programa de pago diseñado por la Tesorería Municipal.
Todos los propietarios de predios rústicos, suburbanos y urbanos que adeudan su pago de los años 2016, 2017 y 2018, son beneficiarios de las facilidades que ofrece el Gobierno Municipal de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias