Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operan ya 7 equipos nuevos de rebombeo

Imagen Siguiente
En los trabajos de instalación.
Concluyeron los trabajos de instalación y pruebas; vienen 7 equipos más
domingo, 22 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿DÓNDE FUERON INSTALADOS?
  • - 3 en la Planta Pastor Lozano
  • - 1 en la Planta de rebombeo de Río Purificación
  • - 3 en la Planta de rebombeo de Jarachina Norte
La Prensa/Reporte

Un total de siete -de 14- equipos de bombeo de agua potable fueron instalados para que el líquido llegue a colonias del poniente, sur y centro de Reynosa.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, colocó los equipos en las plantas de rebombeo de Jarachina Norte, Río Purificación y la Planta de bombeo Pastor Lozano.
En la Planta Pastor Lozano, que cubre el Sector Granjas y Poniente, se instalaron tres equipos de bombeo; otro más se instaló en la Planta de rebombeo Río Purificación que abastece al Sector Juárez Poniente.
Además, tres equipos se colocaron en la Planta de rebombeo Jarachina Norte que suministra a las colonias: Jarachina Norte, Jarachina Sur, Vista Hermosa, Puerta del Sol y Parque Industrial del Norte.
SIETE MÁS EN PROCESO DE INSTALACIÓN
La COMAPA de Reynosa tiene en proceso de instalación siete equipos de bombeo para las plantas de rebombeo de Jarachina Norte, Villa Florida y Planta Pastor Lozano.
Con ello se reforzará el suministro a las Jarachinas, Vista Hermosa, Parque Industrial del Norte, Puerta del Sol, Villa Florida, Parque Industrial Villa Florida, Sector Granjas y colonias ubicadas en el área de Pemex.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias