0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia campeón Santos con triunfo

Santos comenzó con triunfo su participación en el Apertura 2018. Foto: Mexsport
El campeón salió airoso de su primer partido del Apertura 2018, al imponerse 2-1 frente a Lobos BUAP, un cuadro que parece no haber aprendido la lección del torneo pasado.
domingo, 22 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCHA / Staff
Torreón, México (22 julio 2018).-
El campeón salió airoso de su primer partido del Apertura 2018, al imponerse 2-1 frente a Lobos BUAP, un cuadro que parece no haber aprendido la lección del torneo pasado.

El conjunto poblano sorprendió con un gol tempranero y al 8', Bryan Rabello venció al arquero Carlos Acevedo, quien se quedó lento y sin poder reaccionar luego del fogonazo del chileno.

Para el cuadro lagunero fue difícil reponerse y enderezar el ritmo del partido, aguantaron los minutos siguientes, buscando retomar el orden.

El descanso fue como un bálsamo para el cuadro de Robert Dante Siboldi, al que le urgía hacer un acomodo de piezas, para detener a los visitantes.

Emilio Orrantia tomó el lugar de Javier Cortés y los Guerreros comenzaron a trabajar para darle la vuelta al marcador.

Un zurdazo de Brian Lozano los metió a la pelea, ya que puso el 1-1 al 47', para demostrarle a los pupilos de Francisco Palencia que estaban más vivos que nunca.

El conjunto lagunero comenzó a trabajar con los desdobles a velocidad, aprovechando para meterle presión a los visitantes, al llegar en un par de ocasiones a la portería defendida por José Rodríguez.

Jonathan "Cabecita" Rodríguez apareció al 56', para darle la voltereta al marcador.

El portero Acevedo retomó la confianza y todavía se dio el lujo de sacar un remate de Abraham González al 85', parando en seco a los Lobos.

Eduardo Herrera estuvo a punto de estrenarse, pero falló en dos ocasiones que remató en el área penal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion