Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a cuatro en Guerrero

Tres hombres y una mujer fueron asesinadas a balazos este domingo
lunes, 23 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


En diversos municipios de Guerrero, tres hombres y una mujer fueron asesinadas a balazos este domingo, informaron autoridades estatales.
Según los reportes, en el Fraccionamiento Mozimba en Acapulco, una mujer fue asesinada a balazos.
El cuerpo de esta víctima fue encontrado tirado a un lado de un automóvil Volkswagen, tipo Bora, con placas de circulación de la Ciudad de México.
Por otro lado, un hombre fue ultimado a tiros por varios hombres armados en la calle Cantiles y Avenida Pie de la Cuesta, en el Fraccionamiento Marbella, en este mismo puerto.
En tanto, en la carretera Iguala-Tepecuacuilco, cuatro individuos ingresaron a una cantina con razón social "El Costeño" y dieron muerte a tiros a un hombre.
Según las autoridades, la persona fallecida fue identificada con el nombre de Héctor, de 50 años de edad, vecino de la localidad de Tierra Colorada, cabecera del Municipio de Juan R. Escudero.
En una brecha que conduce a la comunidad de Sandial, del Municipio de José Azueta (Zihuatanejo) fue hallado el cuerpo de un hombre ultimado de dos balazos.
Según los reportes, la víctima que fue identificado con el nombre de Fructuoso Campos Valdovinos, tenía 50 años de edad y trabajaba en un negocio de billar en la localidad de Pantla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion