0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sencillez y humildad, serán virtudes de los nuevos funcionarios municipales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los nuevos funcionarios nombrados por el Alcalde Electo, Servando López Moreno habrán de caracterizarlos la sencillez y humildad.
La designación del Lic. Juanito Garza Sánchez como Secretario de Desarrollo y Bienestar Social para la próxima administración pública municipal, ha renovado la certeza de contar con servidores públicos que se enfocarán a su trabajo
domingo, 22 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La designación del Lic. Juanito Garza Sánchez como Secretario de Desarrollo y Bienestar Social para la próxima administración pública municipal, ha renovado la certeza de contar con servidores públicos que se enfocarán a su trabajo, con sencillez y humildad, virtudes que le son propias al Lic. Juanito Garza Sánchez.
Las instrucciones del Alcalde Electo, Servando López Moreno, van enfocadas principalmente a crear un vínculo entre sociedad y gobierno, que permita incrementar la confianza ciudadana en los proyectos de trabajo que iniciarán, a partir del 01 de octubre en este municipio.
El Lic. Juanito expresó a los representantes de los medios informativos, la confianza depositada en su persona para dirigir los trabajos en la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, estando plenamente convencido que dará todo su esfuerzo y más, en hacer llegar los beneficios a quienes realmente necesiten del apoyo de esta administración que está por comenzar.
"Tengan la plena seguridad que seguiremos al pie de la letra las instrucciones del alcalde electo, sabedores de que con su experiencia y don de servicio, habremos de trabajar por un municipio que requiere de servidores públicos honestos y sencillos, que sepan ganarse la confianza de los ciudadanos", finalizó diciendo el nuevo Secretario de Desarrollo y Bienestar Social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion