0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que Ivanka Trump cerrará su marca

Ivanka Trump.EFE
Ivanka Trump, hija del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cerrará su marca de moda homónima, a poco más de un año de haberse separado formalmente de la compañía y de haber ingresado a la Casa Blanca como asesora principal
martes, 24 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/ Redacción
Washington DC, Estados Unidos (24 julio 2018).-

Ivanka Trump, hija del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cerrará su marca de moda homónima, a poco más de un año de haberse separado formalmente de la compañía y de haber ingresado a la Casa Blanca como asesora principal, informaron medios estadounidenses.

Las ventas de la marca, lanzada por Ivanka en su forma actual en 2014, se dispararon durante el año de las elecciones presidenciales de 2016.

Pero la compañía también se convirtió en punto atractivo para los críticos de las políticas de Donald Trump con iniciativas en las que se pedía a los compradores participar en un boicot a las tiendas que venden productos con la marca Trump.

La hija del Mandatario estadounidense dijo en un comunicado que su atención está centrada en su trabajo en Washington.

La línea de ropa igualmente ha sido objeto de críticas por las condiciones en las que contrata a trabajadores en otros países, además de que ha sido señalada de librar algunos aranceles dentro de la guerra comercial iniciada por el Presidente estadounidense con la mayoría de sus aliados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias