0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil alerta por brote de víboras

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La víbora que fuera descubierta dentro de un domicilio y la cual fue sacrificada por personal de Protección Civil y Bomberos
En el poblado Los Guerra descubrieron una víbora dentro de un domicilio
martes, 24 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El departamento de Protección Civil y Bomberos está haciendo un llamado a la población para que extremen precauciones ya que las altas temperaturas propician la salida de animales ponzoñosos y en especial de las víboras.
La noche de este lunes 23 de julio personal de este Departamento de Protección Civil y Bomberos Miguel Alemán acudieron a la calle Aluminio, en el poblado Los Guerra donde reportaron una víbora de cascabel dentro de ese domicilio.

No hubo personas heridas, gracias a la rápida intervención de los elementos.
El director de esta dependencia José del Pilar González Ramírez recomienda a la ciudadanía para que tome precauciones ante la aparición de animales ponzoñosos, concretamente víboras, ya que en esta temporada de calor es muy propenso la aparición de estos reptiles, por lo que exhorta a estar al pendiente en lugares públicos.
Este problema de las víboras se incrementa sobre todo en esta temporada de altas temperaturas, por lo que es de suma importancia mantener limpios los patios limpiar, libres de cacharros de hierba, para evitar que estos animales se aniden en estos lugares causando un problema para la población en general.
Por último es importante que al descubrir un animal ponzoñoso no tratar de atacarlo, sino llamar a Protección Civil para que sean éstos, quienes se encarguen de lo conducente.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion