Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desembolsa IMSS 9 mdp en tres aulas

En este hospital también se renovó el auditorio, con capacidad para 176 personas, así como el equipo de sonido y las instalaciones de luz. Foto: Cortesía IMSS
Para brindar clases a médicos residentes, en el departamento de enseñanza del área académica del Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI
jueves, 26 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


Con una inversión de más de 9 millones de pesos, el IMSS implementó tres aulas, con capacidad para 35 alumnos cada una, destinadas a brindar clases a médicos residentes, en el departamento de enseñanza del área académica del Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI.
La dependencia informó en un comunicado que en las aulas impartirán clases de Oncología Médica, Medicina en el Trabajo, Radio Oncología y Cirugía, y Ginecología Oncológica, con el fin de fortalecer la especialización de médicos residentes, quienes se capacitan para brindar un mejor servicio a pacientes con cáncer.
En este hospital también se renovó el auditorio, con capacidad para 176 personas, así como el equipo de sonido y las instalaciones de luz.
Los trabajos de remodelación se llevaron a cabo en 950 metros cuadrados de superficie, un área que resultó afectada por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, precisó el Seguro Social.
Tras inaugurar las tres aulas, el director general del organismo, Tuffic Miguel, recorrió la biblioteca de este hospital, que además funcionará como videoteca y en ella se podrá consultar la "Plataforma Biblioteca Oncológica", disponible en los próximos días y abierta al público en general.
El titular del Instituto sostuvo una reunión de trabajo con la Junta de Gobierno del Hospital de Oncología, en la que el director de la unidad médica, Pedro Mario Escudero de los Ríos, presentó un informe de los avances logrados en el mejoramiento de servicios y atención a los derechohabientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias