0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian venta de boletos para la NFL

Carla Juan Chelala y Arturo Olivé fueron los que encabezaron la conferencia de prensa. (Reforma)
Los aficionados del futbol americano ya saben la manera en la que podrán asegurar su lugar en el juego de la NFL en México en su tercera edición.
miércoles, 25 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Los aficionados del futbol americano ya saben la manera en la que podrán asegurar su lugar en el juego de la NFL en México en su tercera edición.

Arturo Olivé, director de NFL México, dio a conocer que este año los boletos para el duelo entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, que se jugará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, saldrán a la venta a partir del 14 de agosto para los clientes de Banorte y el 16 para el público general.

"La preventa exclusiva para clientes Banorte será el 14 de agosto.

A partir del jueves 16 de agosto se iniciará la venta para el público general, empezando con los aficionados que se registraron previamente en la página de la NFL", comentó en conferencia de prensa.

Para mantener un control en la distribución de boletos, a los usuarios que se registraron se les enviará 24 horas antes de que se permita el acceso a la plataforma de boletos un código con el que podrán adquirir un máximo de 4 entradas.

El rango de precios de los boletos será desde los 750 hasta los 3 mil 500 en admisión general, 100 pesos adicionales en el más barato a comparación del año pasado.

Mientras que en el área del hospitaly, los precios son de 7 mil 500 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias