0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afectan incendios en Grecia mil 200 viviendas

EFE
Casi la mitad de las viviendas analizadas hasta ahora por los especialistas en las áreas afectadas por los incendios en la costa oriental de la región de Atica quedaron inhabitables, informó hoy el Ministerio griego de Infraestructura.
jueves, 26 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Atenas, Grecia (26 julio 2018).- Casi la mitad de las viviendas analizadas hasta ahora por los especialistas en las áreas afectadas por los incendios en la costa oriental de la región de Atica quedaron inhabitables, informó hoy el Ministerio griego de Infraestructura.

Los otros mil 271 inmuebles (51.07 por ciento) se consideraron habitables, añadió el Ministerio.

Las inspecciones fueron llevadas a cabo por 340 peritos del Ministerio.

Según informó el Alcalde de Rafina, Evánguelos Burnús, la cifra de casas analizadas constituye el 65 por ciento de la totalidad de viviendas en toda la zona.

Además, hasta el momento han sido retirados de las calles 305 vehículos calcinados, para facilitar las tareas de desescombro.

Hasta el momento los graves incendios registrados el lunes por la noche en el este de la región capitalina de Atica, los más mortíferos de Europa en lo que va del siglo, han cobrado 81 vidas.

Del total de 187 heridos, permanecen hospitalizados 64, de los cuales 4 son menores y 11 siguen en estado crítico.

El número de desaparecidos continúa siendo incierto, a falta de que se hayan identificado todos los cadáveres.

Equipos de rescate de Cruz Roja se encuentran en la localidad de Mati, así como en los alrededores, analizando la situación casa por casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion