0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres civiles son abatidos por militares en el Poblado Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- De nueva cuenta militares abaten 3 civiles armados en un enfrentamiento que se dio por el bulevar que conduce al Poblado Los Guerra a la altura del Monumento del Angel.
Hasta el momento no han sido identificados
jueves, 26 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una nueva balacera y persecución dejó como saldo tres civiles armados muertos, enfrentamiento que se dio poco antes del mediodía, evento que se registró por el bulevar que conduce al Poblado Los Guerra a la altura del Monumento del Angel.
Según se tiene conocimiento fue personal militar quienes intercambiaron disparos de alto calibre con los tripulantes de una camioneta Pick Up color rojo, 4 puertas.
Esta unidad fue interceptada por elementos militares sobre el bulevar de la rotonda del Monumento del Angel en el acceso principal a la colonia Américo Villarreal.
En dicho lugar, los militares también acordonaron la zona, además de la instalación de un sorpresivo retén para la revisión vehicular.
El lugar fue acordonado cerrándose el tráfico hacia Los Guerra, desconociéndose hasta el momento la identidad de los occisos, pues hasta el momento no se había emitido ningún informe por parte de la superioridad.
Cabe hacer mención que casi en forma diaria se reportan balaceras en diversos sectores del municipio, a pesar de que continuamente en los enfrentamientos hay bajas por parte de los civiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias