0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Gobernador marcará la pauta a seguir: Servando López Moreno

El alcalde electo Servando López Moreno mencionó "A partir del uno de octubre vamos a trabajar intensamente para cumplir los compromisos de campaña que hicimos con los habitantes de este municipio, además de atender muchos más, que van a ir saliendo en el camino".
En la construcción de un municipio que reclama mejores servicios en salud, empleos y obras municipales
jueves, 26 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En un mensaje dirigido a los miguelalemanenses, el alcalde electo Servando López Moreno, dejó ver literalmente parte de su proyecto de trabajo en el que antepone su interés en dar todo su esfuerzo y más, en la construcción de un municipio que reclama mejores servicios en salud, empleos y obras municipales.
"Aprovecho las redes sociales para decirles que a partir del uno de octubre vamos a trabajar intensamente para cumplir los compromisos de campaña que hicimos con los habitantes de este municipio, además de atender muchos más, que van a ir saliendo en el camino" recalca el mensaje.
Adelantó que todos estos compromisos deberán ir acorde con el Plan de Desarrollo Estatal que representa el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para trabajar conjuntamente en el engrandecimiento y desarrollo de nuestro municipio.
López Moreno, dijo que la administración que está por comenzar, deberá cumplir con todas las expectativas que la gente espera de su equipo de trabajo.

Por lo que, es necesario contar con el equipo idóneo en todas las Secretarías, y dependencias, mencionando que por el momento se encuentra trabajando en la selección de perfiles de los próximos funcionarios municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion