0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de familia y autoridades cuidan los planteles educativos durante el periodo vacacional

El titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade informó sobre la seguridad de las diferentes instituciones educativas.
Afortunadamente no se ha suscitado problema alguno
jueves, 26 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los mismos padres de familia de las diferentes instituciones educativas además de la Policía Estatal y Militar tendrán a su cargo el cuidado de las escuelas durante el presente periodo vacacional.
Así lo dio a conocer el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE, Jesús Andrade quien manifestó que los padres de familia son quienes están verificando que todo se encuentre en orden durante las vacaciones, además de que se les pidió a las autoridades que realizaran rondines para evitar algún ilícito.
Asimismo manifestó el titular del CREDE, Jesús Andrade que las escuelas primarias cuentan con un moderno equipo de grabación lo que permite observar a todas las personas que penetran.
La finalidad es evitar que las escuelas sean robadas o vandalizadas durante el periodo vacacional, informando que como cada año se mantendrá un operativo en conjunto con los padres de familia para reportar a las autoridades cualquier incidente que observen.
Se tiene como estadística que durante los últimos periodos vacacionales afortunadamente al regresar maestros y escolapios a sus aulas no han ocurrido ilícitos por lo cual se tiene plena confianza en que regresarán de vacaciones sin novedad alguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion