0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Cabalgata en honor a la Gloriosa Señora de Santa Ana

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- El festejo inició con Las Mañanitas en la parroquia en honor a la Gloriosa Señora de Santa Ana.
Decena de cabalgantes participaron
sábado, 28 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CAMARGO, Tam.- Este jueves 26 de julio se llevó a cabo la Primera Cabalgata en honor a la Gloriosa Señora de Santa Ana en la cual participaran decenas de jinetes los cuales fueron encabezados por el párroco Tiburcio Barajas Silva y la Reina saliente Citlali I.
Este importante evento dio inicio en el Ejido El Alto con un considerable número de cabalgantes y al llegar al cruce de la Brecha 60 y la carretera Ribereña se unieron decenas más para continuar hasta el entronque de la carretera Camargo-Comales.
En ese lugar enfilaron hacia el norte por la calle Libertad hasta llegar a las afueras de la parroquia.
Personas representativas de la comunidad católica participaron en esta Primera Cabalgata que será histórica y se espera se establezca de manera permanente como parte de los festejos en honor a la Gloriosa Señora de Santa Ana.
Los festejos continuaron este viernes en la Plaza Principal con la presentación de conocidos artistas, evento que continuará el sábado con la Coronación de la Reina y presentación de Juan Martínez.
Para cerrar los festejos este domingo 29 de abril se tiene contemplado un programa artístico musical a partir de las 9 de la noche en la Plaza Principal y a las 11:30 la quema de castillo frente a la Parroquia santa Ana.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion