0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde el control de la unidad conductor y acompañante salen lesionados en accidente 

La camioneta averiada de la suspensión, trasladada al corralón.
Lesionado conductor y acompañante al perder el control de su unidad motriz y quedar varada arriba de la banqueta
sábado, 28 de julio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lesionado conductor y acompañante al perder el control de su unidad motriz y quedar varada arriba de la banqueta, con parte de la suspensión desecha, siendo atendidos por la ambulancia de Protección Civil y llevados dentro del Hospital General.
Dafne Chávez Ramos, domiciliado en la calle Aldama, del Fraccionamiento Río Bravo, es el conductor en notorio estado de embriaguez, que manejaba una camioneta color negro, de la marca Dodge Ram 1500, con placas de circulación 36238-IC de cartón de Texas, presunto responsable del percance en que incurrió.
Guillermo Samuel Hernández Treviño, de 22 años, con domicilio en la calle Niños Héroes, del Fraccionamiento Río Bravo, también resultó lesionado dentro del accidente, quedando hospitalizado dentro del nosocomio, para ser dado de alta horas más tarde, quien no pidió cargos en contra del presunto responsable.
Este accidente se dio sobre el Boulevard Acapulco entre las Avenidas Independencia y Constitución, del Fraccionamiento Río Bravo, asistiendo el perito Héctor Manuel de León, solicitando una grúa y ser depositado el vehículo dentro del corralón, hasta ser dado de alta el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias