0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chantal quiere dar El beso perfecto

La cantante y actriz Chantal Andere, foto (Twitter)
Chantal Andere lució elegante con una sencilla ropa de ensayo en negro y ni siquiera se despeinó cuando presentó varios números musicales de la obra El beso de la mujer araña, montaje que ella protagoniza.
lunes, 30 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Julio, (EL UNIVERSAL).- Chantal Andere lució elegante con una sencilla ropa de ensayo en negro y ni siquiera se despeinó cuando presentó varios números musicales de la obra El beso de la mujer araña, montaje que ella protagoniza.

“Nunca he dejado de prepararme, creo que la gente que permite que su nombre esté en una marquesina y que cobra un boleto tiene que hacer todo su esfuerzo porque eso valga la pena.

Eso mi madre (Jacqueline Andere) me lo enseñó y sí, me he preparado mucho para este proyecto”.

Chantal explicó que la prensa sólo vio uno de los cinco números que le toca interpretar dentro de la obra, pero lo que mostraron les llevó muchas horas de ensayo porque están buscando perfección.

Un cuarto de siglo en las tablas respaldan a Chantal Andere para poder llevar un protagónico como el de El beso de la mujer araña, según las propias palabras de la actriz.

“El teatro musical es mi pasión.

Todos los proyectos en su momento son importantes, lo que pasa es que con el tiempo vas adquiriendo experiencia y te sientes más segura.

“Una producción tan grande, tan imponente y tan cara como va a ser El beso de la mujer araña necesita que la gente esté aquí”.

Nervios de acero.

Uno de los momentos que tienen más nerviosa a Chantal, además de la noche de estreno el próximo 30 se agosto en el Teatro Hidalgo, será que estará entre el público Terrence McNally, creador de este musical, en el mes de septiembre.

“Cuando me dijeron que iba a venir y había pedido estar con nosotros me ilusionó mucho y me dio nervios, pero estos retos son los que te hacen sentir vivo”, aseguró.

La actriz explicó que el público no sólo disfrutará de números musicales espectaculares, sino también de escenas desgarradoras y dramáticas que componen el texto original del escritor argentino Manuel Puig.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion