0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Tiran" cadáver sobre autopista a San Fernando

Encuentran a una persona sin vida por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
lunes, 30 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Encuentran a una persona sin vida por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de medio día sobre el libramiento Sur y la nueva autopista que conduce a la carretera Reynosa a San Fernando, donde conductores que pasaban por ese lugar fueron quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que el cuerpo de una persona se encontraba tirada en la carretera.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, peritos de Ciencias Forenses quienes acordonaron el área y personal de una Unidad General de Investigación acudió para conocer de ese deceso.
Trascendió que la víctima estaba cubierta con un plástico transparente parte del cuerpo, además estaba vendado y al parecer se le apreciaron algunas excoriaciones en el cuerpo por lo que se presume que en ese lugar tiraron el cuerpo.
Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y que sea el médico legista quien dé a conocer en su informe las causas de su deceso se abrió carpeta de investigación por parte de autoridades investigadoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion