Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos mujeres en Chilpancingo

El hallazgo ocurrió en el Bulevar Vicente Guerrero. Foto: Especial
Los cuerpos baleados, amordazados y con golpes de dos mujeres fueron hallados esta madrugada dentro de un taxi en el Bulevar Vicente Guerrero
martes, 31 de julio de 2018
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chilpancingo, México (31 julio 2018).- Los cuerpos baleados, amordazados y con golpes de dos mujeres fueron hallados esta madrugada dentro de un taxi en el Bulevar Vicente Guerrero, frente a la Colonia José López Portillo, informaron autoridades estatales.

También dentro del vehículo, una tercera mujer estaba lesionada y fue trasladada al Hospital Raymundo Abarca Alarcón de esta ciudad.

La mujer herida fue identificada como Mariela o Mariana Castro, de 25 años de edad.

Según los reportes, el taxi con número económico 182, placas de circulación 13-28-FFL, fue encontrado con la cajuela abierta y dentro estaba el cuerpo de una mujer atada de pies y manos.

En tanto, en el asiento del conductor se encontraba una mujer asesinada a tiros, amordazada y con los pies amarrados con cinta canela, y a un lado había tres casquillos percutidos calibre .45.

Las autoridades también hallaron dos cartulinas con mensajes dirigidos a los presuntos líderes del grupo delictivo de Los Rojos, Zenén Nava, alías "El Chaparro", y Onésimo Marquina.

En el mensaje los acusan de haber ordenado el ataque contra el paradero de la ruta de transporte público Chilpancingo-Chichihualco, en el que murieron dos ancianos y una mujer.

"Eso no es tener madre putos, ya se les olvidaron los códigos de que a la familia se le respeta", se leía en uno de los textos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias