1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista Cuadras su regreso al boxeo

Carlos Cuadras se dijo listo para regresar al cuadrilátero. (Reforma)
Tras un periodo de rehabilitación por abuso de alcohol y sustancias prohibidas, Carlos Cuadras está listo para retomar su carrera profesional y volver lo más pronto posible a la élite del pugilismo.
martes, 31 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Toluca

Tras un periodo de rehabilitación por abuso de alcohol y sustancias prohibidas, Carlos Cuadras está listo para retomar su carrera profesional y volver lo más pronto posible a la élite del pugilismo.

El ex campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien fue suspendido por el organismo en abril pasado, aseguró haber ganado esa batalla con la ayuda de su familia.

"Tuve un poco de depresión por la últimas peleas, pero gracias a Dios salí de ese bache, reaccioné a tiempo antes de caer más al hoyo, antes de que se convirtiera en un problema severo tuve la oportunidad de salir adelante con el apoyo de mi familia", comentó el "Príncipe".

"La familia es lo primero, a fin de cuentas esto es un deporte, siempre hay altas y bajas, entonces hay que trabajar duro.

Muchas veces se despegan los pies del piso cuando uno va muy bien, y no, siempre mantener los pies en el piso, eso fue lo que más me dejó de aprendizaje".

Cuadras hará su reaparición en peso Gallo, muy probablemente en la Arena Coliseo, para medirse al panameño Ricardo Núñez el próximo 18 de agosto.

"Con la mira en ser campeón del mundo de nuevo, ahora en una nueva categoría, donde fui campeón Panamericano también, y echándole toda las ganas, estoy entrenando en el municipio de Jiquipilco, donde hay una buena altura", explicó.

La pelea más reciente del boxeador sinaloense fue en febrero pasado, cuando perdió ante McWilliams Arroyo, en California.

Cuadras y los también boxeadores profesionales Karim Arce y Pedro Guevara dieron una plática a niños que participan en los cursos de verano del Ayuntamiento de Metepec, en el Estado de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion