Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Imagen Siguiente
Además de fomentar la lectura, instruirán a menores sobre el impacto del paso de la humanidad en el planeta
martes, 31 de julio de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el objetivo de ofrecer actividades productivas a los menores que están de vacaciones pero que permanecen en la ciudad, las bibliotecas “Amalia González Caballero” y “Agapito Zepeda Uriegas”, están llevando a cabo el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, en donde además de fomentar la lectura, instruirán a menores sobre el impacto del paso de la humanidad en el planeta.
Este proyecto funciona desde el pasado lunes 30 de julio y concluirá el 10 de agosto, en un horario de 09 de la mañana a 01 de la tarde, y es otorgado de forma gratuita.
En esta actividad también participarán elementos de Protección Civil, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes convivirán con los menores a la vez que ofrecen recomendaciones para que aprendan a estar seguros y reaccionar apropiadamente ante distintas situaciones de riesgo.
Los interesados pueden acudir directamente a la biblioteca más cercana, estando ubicadas la “Amalia González Caballero” en la Plaza Principal y “Agapito Zepeda Uriegas” en la colonia Longoria, a un costado de COMAPA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias