0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta mantenimiento a Plaza Zaragoza

Imagen Siguiente
Carece de mantenimientos a bancas y regar jardineras y árboles en plaza Ignacio Zaragoza.
Carecen de mangueras para regar jardineras y los arboles
martes, 31 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

No dan mantenimiento a plazas públicas, ni siquiera una manita de gato a las bancas, mucho menos echarle agua a las plantas o jardineras invadidas de resequedad.
Esto ocurre en la plaza Ignacio Zaragoza conocida como "Enamorados", algunas de sus jardineras se ha secado el sácate al carecer de manguera para regarlas.
La falta de material para regar, hace aproximado unos dos meses, algún personal que se encarga de la limpieza lo expuso a la regidora en la comisión de plantas y Jardines.
Aquí algunas de las jardineras actualmente registran enorme resequedad, por estar muy distanciada la tomas pública, sin tener manguera para regar las plantas naturales.
Dispone de escobas para barrer e abrirle cajetes a su alrededor a los arbolitos, pero no tiene recipientes para echarle agua.
Algunos árboles de encinos, desde hace más de año se secaron, no se sabe si les ataco alguna enfermedad, o fue por falta de humedad.
Al igual muchas de las bancas que se ubican sobre los pasillos, o a la redonda de dicha plaza, actualmente están muy abandonadas.
Cabe mencionar, la gran mayoría de ellas están muy despintadas, requieren de darle una buena manita de gato con pintura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion