0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En receso comité del PAN en RB

De momento está paralizada la actividad en el comité municipal del Pan, hasta en tanto no se emita resolutivo por parte del tribunal estatal electoral en torno a la impugnación presentada en elección de ayuntamiento.
En espera emita resolutivo el Tribunal Estatal Electoral en torno a la impugnación presentada por el PRI
martes, 31 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Comité municipal de Acción Nacional está receso, hasta en tanto no emita resolutivo el tribunal estatal electoral, referente a la impugnación presentada por el PRI en elección de ayuntamiento.
Al respecto Abelardo Rodríguez dirigente local del Pan, dijo recién acaban de retornar de vacaciones, e ahorita está paralizada la actividad partidista.
Siguen en espera se resuelva el asunto de la impugnación, y ver en qué términos emite el fallo el tribunal estatal.
¨Tenemos entendido el tribunal tiene hasta el 20 de Julio para emitir el fallo, referente a la impugnación.
Aun y que en victoria el tribunal estatal emita el resolutivo, ya sea favorable a o desfavorable, el caso se remitirá tal vez a la sala regional del Tribunal federal electoral con sede en Monterrey Nuevo León.
En esta instancia electoral, sería la encarga de emitir el fallo final, antes de finalizar septiembre del año en curso, en caso de que alguna de las partes se inconforme.
Por otro lado el dirigente panista hablo de las obligaciones de la militancia o servidores públicos de extracción panista que tiene para con el partido, referente a cooperaciones.
Concluyo, en el caso de regidores emanados del pan, aportan el 10% del salario que perciben al igual que aquellos funcionarios panistas, y si son servidores públicos no afiliados al partido deben aportar el 2% del salario que devengan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion