0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a la Frontera Chica como Zona Económica

En este importante evento convocado por el CONERR estuvieron presentes los Alcaldes Electos de la región ribereña.
En este importante evento estuvieron presentes los Alcaldes Electos de la región ribereña
miércoles, 1 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Consejo Empresarial de la Región Ribereña (CONERR) logró que se reconozca a la Frontera Chica como Zona Económica, lo que representa un importante logro después de 15 años de lucha por parte de empresarios, comerciantes y prestadores de servicios.
Esta importante reunión tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de la CANACO, evento que fuera convocado por el CONERR, en el que participaron sus integrantes y los Alcaldes Electos de Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo: Iris Peña de Ramos, Roberto González Hinojosa, Servando López Moreno y Leticia Peña Villarreal, respectivamente.
En el evento se dio a conocer también que la Presidenta del CONERR, Iliana Alamar García, presidirá el Consejo de la Segunda Zona Económica de Tamaulipas.
A la reunión asistieron también los Diputados Federales Electos, Armando Zertuche Zuani y Olga Juliana Elizondo.
Este proyecto inició hace 15 años con la promoción de la Carretera 54; posteriormente se creó el CONERR y se desarrolló el proyecto de promoción de la Ruta 54, el cual ha sido amenazado por la violencia que no cesa en esta región del país.
Uno de los factores que podría incentivar el desarrollo inmediato sería la disminución en las tasas de los Impuestos Sobre la Renta y al Valor Agregado en la frontera, anunciado por el Presidente de la República Electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion