0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los cuidados en el consumo de alimentos

La Jurisdicción Sanitaria No. IX está recomendando a la comunidad no ingerir alimentos de procedencia dudosa o que estén mal conservados.
Para evitar enfermedades gastrointestinales
miércoles, 1 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de prevenir enfermedades gastrointestinales, la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, recordó a la población de la Frontera Chica no ingerir alimentos de procedencia dudosa o que estén mal conservados.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, recomendó a la población consumir alimentos de forma inmediata luego de su preparación, para que no se descompongan y representen un riesgo para la salud.
De igual forma, pidió a la población preparar los alimentos con higiene, considerando además el factor de las altas temperaturas que aceleran el proceso de descomposición de la comida.


El funcionario estatal señaló que es prioridad del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, proteger la salud de las familias tamaulipecas, lo cual es posible gracias a estas medidas de prevención que impulsan la Secretaría de Salud con el apoyo de la Secretaria de salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias