0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja en espera de personal de Cd. Victoria

El coordinador de la Cruz Roja, Raúl Salinas informó que están en espera de personal que sea enviada de la capital del Estado.
Para poder continuar brindando el servicio de ambulancia
miércoles, 1 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La delegación de la Cruz Roja de Cd. Miguel Alemán está en espera de personal que será enviado desde la capital tamaulipeca con la intención de seguir brindando el servicio de ambulancia que se ofrece por parte de ésta benemérita institución.
El coordinador de socorros, Raúl Salinas, perteneciente a esta delegación informó que sólo dos personas atienden diariamente y una de ellas fue intervenida quirúrgicamente por lo que se vieron en la necesidad de suspender momentáneamente el servicio local de la Cruz Roja en esta localidad.
“La Delegada Estatal, Virginia Togno Murguía, fue informada al respecto ofreciéndonos su apoyo con el envío de personal mientras dura la incapacidad de 30 días de nuestra compañera” dijo el coordinador de socorros, agregando que se desconoce por el momento la fecha del envío de personal, pero confía que sea en el transcurso de la presente semana.
Raúl Salinas, finalizó diciendo que en estos casos en que sólo son dos personas las que brindan el servicio de ambulancia, si se enferma uno, lamentablemente se tiene que cerrar la delegación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion