0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jimena Sánchez compartirá deportes y sensualidad

La conductora de deportes Jimena Sánchez desea estar más cerca de su público y por ello lanzó una app en la que incluirá temáticas como información deportiva, de moda
miércoles, 1 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 01 de Agosto, (EL UNIVERSAL).- La conductora de deportes Jimena Sánchez desea estar más cerca de su público y por ello lanzó una app en la que incluirá temáticas como información deportiva, de moda y estilo vida, además de contenido exclusivo sobre su vida personal.



“Es un sueño hecho realidad, desde que inició BoBo Sports tenía muchísimas ganas de hacer una aplicación que tuviera que ver más conmigo y que no sea lo mismo que comparto en Twitter, Instagram o Facebook”, expresó la presentadora en conferencia.

Con más de 12 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, Jimena declaró que suele ser selectiva con el contenido que comparte en cada una de ellas dado que el público es diferente y en la aplicación tendrá la libertad de englobar diversos aspectos.

“Qué mejor manera de tenerme que con una aplicación, donde puedan viajar conmigo, podemos platicar, ver lo que pienso de algún partido que hay, creo que en una aplicación podemos meter todo eso en uno”, agregó la conductora de deportes.

Con este proyecto, busca permear también en el gusto del público femenino pues desea hacer crecer su target.

“Sabemos que 90% de mis seguidores son hombres y también me gustaría que las mujeres me siguieran”, por lo que tiene pensado compartir algunos secretos de belleza y tips útiles para la vida cotidiana.

Además de contenido gratuito, la app de Sánchez igualmente contará con material premium y exclusivo con costo de hasta 500 pesos por la suscripción anual.

Esta aplicación ya está disponible en App Store y Google Play para los sistemas operativos iOS y Android.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion