0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amaia contesta a la crítica con su sonrisa

La cantante Amaia Montero, foto (Twitter)
A mediados de junio, Amaia Montero fue criticada fuertemente por su presentación en Cantabria, España. Le llovieron comentarios de todo tipo sobre su calidad interpretativa
miércoles, 1 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 01 de Agosto, (EL UNIVERSAL).- A mediados de junio, Amaia Montero fue criticada fuertemente por su presentación en Cantabria, España.

Le llovieron comentarios de todo tipo sobre su calidad interpretativa, el estado en el que supuestamente salió y hasta sobre su peso.

En entrevista, la cantautora afirma que su mejor aliado en esos momentos ha sido la música y la gente que, tanto desde sus inicios con La Oreja de Van Gogh, como en su carrera de solista, la han acompañado en todo momento.

“Yo me quedo muy tranquila con la canción ‘Nacidos para creer’, siento que es un ajuste de cuentas y que va en dos direcciones.

Hacia aquellos que hablan por hablar, pues además yo nunca he pretendido gustarle a todo el mundo, y es un homenaje a todos los que están con nosotros, en las buenas y en las malas”.

Lejos de los comentarios que buscan mermar su tranquilidad, ella se esmera por seguir disfrutando su gran pasión, que es la música.

“A mí, sin pretenderlo, me pasó esto.

Desde pequeña me encantaba la música y pensaba, a los 14 años, cuántas seremos y a cuántas nos encantaría. A mí lo que me importa más es seguir disfrutando, dedicarme a mis canciones y a lo que más me gusta, disfrutar el día a día”.

La española promueve su nuevo material Nacidos para creer, el cual le representó mostrar sus emociones y exponer sus sentimientos a través de sus letras.

“Me siento en un momento muy bueno, he trabajado mucho para este disco y estoy contenta con el resultado y el recibimiento que tiene.

Y es que a los 40... uno se desnuda en un disco pero esto ha sido un streaptease muy emocional y con conclusiones interesantes.

“Creo que es un disco muy reflexivo y en las canciones todos nos podemos identificar.

Musicalmente es variado y parece montaña rusa, me gusta jugar con ellos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias