0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno se reúne con la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta

El Alcalde Electo, Servando López Moreno se reunió con la alcaldesa Rosa Icela Acosta a ultimar detalles para la entrega-recepción.
Para acordar detalles sobre la entrega-recepción
jueves, 2 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Este jueves al mediodía el Presidente Municipal Electo, Servando López Moreno acompañado de sus más cercanos colaboradores y que participarán en la entrega-recepción visitó a la alcaldesa profesora Rosa Icela Corro Acosta para tratar asuntos relacionados con los programas de obras que se llevan a cabo, así como para acordar la fecha para iniciar los trabajos de la entrega-recepción.
El alcalde electo que habrá de entrar en funciones a partir del día primero de octubre, Servando López Moreno, dijo que su visita a Palacio Municipal fue con el propósito de entrevistarse con la Presidenta Municipal, profesora Rosy Corro Acosta, quien lo recibió de manera muy amable y trataron importantes asuntos que tienen que ver con los programas de obra pública que se vienen realizando y que dará continuidad en su administración.
Asimismo mencionó que la reunión con la profesora Rosy Corro, fue muy productiva y que trataron también el tema de los preparativos para los festejos de emancipación de Miguel Alemán, ya que tocará a su administración municipal celebrarlos.
El Presidente Municipal Electo, López Moreno, dijo que los trabajos para iniciar la entrega-recepción darán inicio a partir del día 17 del mes de septiembre, ya que la actual administración municipal se encuentra trabajando en recabar todo lo relacionado para la lectura del Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa profesora Rosy Corro Acosta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion