Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 5 calcinados tras choque en Durango

Cuatro adultos y un menor de edad, que presuntamente eran una familia, murieron anoche al incendiarse el vehículo en el que se desplazaban tras ser impactados por un camión que transportaba placas de metal y madera.
viernes, 3 de agosto de 2018
Por: Ma. Elena Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Reynosa, México (03 agosto 2018).- Cuatro adultos y un menor de edad, que presuntamente eran una familia, murieron anoche al incendiarse el vehículo en el que se desplazaban tras ser impactados por un camión que transportaba placas de metal y madera.

El accidente ocurrió en el entronque La Loma, de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, informó hoy la Fiscalía del Estado.

La dependencia señaló que los ahora occisos circulaban a bordo de una camioneta pick-up Nissan modelo 1984, con placas del estado de Coahuila y al incorporarse a la carretera, en el kilómetro 220+400, se impactó con un camión Kenworth, modelo 1978 y posteriormente con un poste de energía eléctrica.

"Provocando que ambas unidades se incendiaran, siendo localizados al interior de la camioneta tres personas calcinadas, y metros más adelante una persona del sexo femenino; así como un menor de aproximadamente 2 años, quien fue trasladado a la Clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, lugar en el que perdió la vida minutos después", citó.

Dos de las víctimas ya fueron identificadas, Angelina Villanueva Alvarado, de 40 años, y su hijo de 17 meses de edad, con domicilio en Ciudad Lerdo, y se presume que las otras tres víctimas son Pedro de la Cerda Herrera, Carlos Villanueva Alvarado y José de Jesús Díaz Segovia, de quienes se están tomando pruebas genéticas para establecer su identidad.

El conductor del camión se dio a la fuga, por lo que ya se están realizando las investigaciones correspondientes, señaló la Fiscalía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias