0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cada día son más quienes practican el boxeo en forma amateur

Cada día son más los jovencitos y jovencitas que gustan de este deporte como es el boxeo, por lo que la invitación está hecha para que se acerquen a practicarlo.
Es por ello la invitación tanto para jóvenes como para las jovencitas para que se acerquen a practicarlo
viernes, 3 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El entrenador Nelson Chapa hizo una nueva invitación a jóvenes y jovencitas que deseen probar sus aptitudes para el rudo deporte del boxeo amateur, a que acudan al Gimnasio Olimpus Gym, y puedan estar presentes en la práctica de los jovencitos en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.
"Estaremos siempre atendiendo a quienes gustan de este deporte" dijo el entrenador miguelalemanense, al enterarse que son varios los jóvenes que soliciatan información para integrarse al club de los boxeadores amateur del Olimpus Gym.
Reveló que al menos una decena de jovencitas y jovencitos están participando en estos entrenamientos en donde se busca seguir promoviendo este deporte que ha puesto muy en alto el nombre de nuestro municipio a nivel nacional, internacional y hasta mundial.
El entrenador, dijo que a últimas fechas se ha manifestado más interés por el boxeo entre los jóvenes, por lo que agregó que las y los jovencitos que tengan ganas de probarse para ver si son aptos para este deporte, pueden acudir a los entrenamientos que se realizan todos los días en el Olimpus Gym.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion