0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja dos muertos

Sobre autopista a Matamoros; auto compacto contra tráiler
viernes, 3 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Trágica muerte encontraron dos personas, luego que sufrieran un aparatoso accidente vial en una concurrida autopista, y que se impactaran contra una pesada unidad, además de dejar cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de media noche sobre la autopista que conduce a la carretera de Rio Bravo a Matamoros sobre el kilometro 70+800 a un costado del poblado Palo Blanco, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que un aparatoso accidente vial había ocurrido y en el que había personas prensadas.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana quienes al arribar al lugar nada pudieron hacer, ya que las víctimas habían perecido derivado del fuerte impacto que sufrieron.

En el lugar se encontraba destrozada la unidad en la que viajaba un hombre y una mujer siendo un automóvil tipo Altima Nissan, color oscuro, modelo aproximado 2004, con placas del estado de Tamaulipas mismo que se presume se impacto contra la parte posterior de un trailer.

Personal de Ciencias Forenses acudió al lugar para acordonaron el área y realizar el levantamiento de las evidencias, mientras que personal de una Unidad General de Investigación tomaba conocimiento de esos decesos.

Finalmente los cuerpos fueron enviados al Semefo, y las autoridades realizaron el parte informativo para saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió en ese fatal accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion