0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CREDE recibirá documentación para Becas Propósito y Virtud

El titular del CREDE profesor Jesús Rodríguez Andrade informó que del 13 al 24 de agosto se estará recibiendo la documentación para las Becas propósito y Virtud.
Será del 13 al 24 de agosto
domingo, 5 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir del 13 de agosto y hasta el 24 agosto se estará recepcionando en el CREDE la documentación para iniciar con los trámites de las Becas Propósito y Virtud.
La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos ITABEC está convocando a los alumnos inscritos en escuelas públicas del Sistema Educativo Estatal en los niveles de Primaria, Secundaria, Media Superior y Escuelas Normales a realizar el trámite de Becas Propósito y Virtud del ciclo escolar 2018-2019.
Del 13 al 24 de agosto de 2018 en días hábiles, se estará llevando a cabo la recepción de la documentación en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de este municipio.
El titular del CREDE profesor Jesús Rodríguez Andrade está invitando a los padres de familia para que acudan a realizar los trámites correspondientes para que sus hijos accedan a estas becas como son de Propósito y Virtud.
Asimismo se informa los interesados pueden incluso descargar vía internet la solicitud en el sitio https://www.tamaulipas.gob.mx/…/beca-programas-proposito-y, Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas Unidad Ejecutiva SET Vinculación Media y Superior, además de que podrán consultar los criterios generales para el trámite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion