0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán curso propedéutico en el CBTis 220

Los alumnos de nuevo ingreso estarán presentando un curso propedéutico este próximo lunes 6 de agosto.
Será este próximo lunes a los alumnos de nuevo ingreso
domingo, 5 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este próximo lunes 6 de agosto en el CBTis 220 se estará impartiendo un curso propedéutico para los alumnos de nuevo ingreso.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Jorge Luis Saldaña Echavarría, quien manifestó que la finalidad de este curso es conocer las aptitudes de cada uno de los nuevos alumnos y de esta forma encauzarlos para que tengan un mejor aprovechamiento.
Asimismo mencionó el maestro que el curso se impartirá en las instalaciones de la escuela de las 8 de la mañana a la 2 de la tarde, resaltando que es completamente gratuito.
El funcionario invitó a los alumnos que egresarán de secundaria para que se inscriban a este curso y decidan formar parte del CBTis 220, donde aprenderán la enseñanza necesaria para ingresar a cualquier universidad, además de que podrán estudiar una especialidad las cuales son impartidas por profesionales.
Por último recalcó la invitación a los alumnos que este año egresaron de secundaria para que no dejen pasar esta oportunidad y se inscriban, ya que todavía tienen tiempo de hacerlo y estar presentes en este curso que se estará impartiendo este próximo lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion