0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes inician inscripciones en secundaria de Guerrero

Este lunes inician las inscripciones en la escuela secundaria Oscar González Blackaller.
Los de nuevo ingreso deberán llevar consigo la copia del certificado de primaria y acudir acompañado de su padre, madre o tutor.
domingo, 5 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
A partir de este lunes 6 de agosto se estarán llevando a cabo las inscripciones la escuela secundaria Oscar González Blackaller.
Lo anterior fue informado por el personal de esta institución educativa, mencionando que los alumnos de nuevo ingreso deberán de estar acudiendo con su padre, madre o tutor y el alumno para firmas.
Asimismo es necesario que lleven consigo copia del certificado de primaria, mencionándose que para los alumnos que estarán ingresando a segundo y tercer grado también es necesario que se presenten con sus padres para firmas en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde para todos los grupos, para cualquier duda pueden llamar al teléfono 97 60084 en donde se les podrá proporcionar mayor información al respecto.
Se pide a los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos a partir de este lunes para de estar forma conocer l número de alumnos que estarán acudiendo a esta institución educativa.
La fecha de entrada como lo estipula la Secretaría de Educación Pública lo será este 20 de agosto, día en que ya se debe de tener conformados el número de alumnos de cada salón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias