0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Azota Tamaulipas cae en Apodaca

Juan Diego R., de 32 años. Foto: Especial
* Capturan a "El Narizón" o " Tucán", presunto líder de un grupo de sicarios y extorsionadores que operan en Ciudad Mante y en municipios vecinos de San Luis Potosí
domingo, 5 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA


Agentes ministeriales de Nuevo León, en colaboración con la Fiscalía de Tamulipas, detuvieron en Apodaca al presunto líder de un grupo de sicarios y extorsionadores que operan en Ciudad Mante y en municipios vecinos de San Luis Potosí.

El sospechoso fue identificado como Juan Diego R., de 32 años, alias "El Narizón" o " Tucán", dijo una fuente policiaca.

El informante señaló que la orden de aprehensión contra el presunto narco fue emitida el viernes pasado por un juez de Control de la Segunda Región Judicial de Tamaulipas.

Juan Diego, agregó, era buscado en ese Estado por los delitos de asociación delictuosa y extorsión.

La fuente indicó que los agentes ministeriales y los de Tamaulipas ubicaron al sospechoso en el Centro de Apodaca, sin precisar el lugar exacto, y lo capturaron.

Agregó que fue entregado a las autoridades de Tamaulipas, quienes lo trasladaron en las celdas de la Policía Estatal en Ciudad Mante, de acuerdo con la orden de aprehensión emitida por el juez de Control.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades tamaulipecas, dijo el informante, el sospechoso operaba en diferentes municipios de la huasteca potosina y tamaulipeca, hasta la zona de Ciudad Mante.

La fuente aseguró que Juan Diego R. era uno de los mandos de grupo de la delincuencia organizada desde el año 2009 hasta el 2011.

Indicó que era asociado con un grupo de 20 sicarios que operaban para el grupo delictivo.

Sin embargo no se revelaron detalles sobre las acusaciones por las que un juez emitió la orden de captura contra Juan Diego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias