Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domingo trágico

Imagen Siguiente
El percance fue a temprana hora y movilizó a las autoridades.
- 2 muertos en choque frontal en la vía que conduce al Puente Internacional Reynosa-Mission - Invasión de carril, se perfila como la causa
domingo, 5 de agosto de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte

A muy temprana hora se registró un choque frontal entre dos vehículos que dejó un saldo trágico de dos personas fallecidas, una mujer de 27 años y un masculino de 30.

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Anzaldúas-Mission que conecta al Puente Internacional Reynosa-Mission, Texas.

Alrededor de las siete de la mañana, los cuerpos de seguridad y auxilio fueron alertados sobre un impactante choque que recién había sucedido en el libramiento, tratándose de un auto Chevrolet HHR y un auto compacto Dodge Stratus, donde se apreciaban personas aún en el interior de ambas unidades, lamentablemente ya fallecidas.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes trataron de brindar ayuda sin embargo los dos conductores presentaban lesiones internas producto del choque frontal causado, aparentemente, por la invasión de carril.

Con muy poca diferencia también llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes confirmaron que ambos conductores ya habían fallecido.

El personal de Protección Civil se vio obligado a hacer uso de equipo y herramienta especializada para liberar los cuerpos que se encontraban prensados en el interior de ambos vehículos.

El impacto fue tan fuerte que ni el cinturón de seguridad, ni la activación de las bolsas de aire, salvaron a los conductores.

También se hicieron presentes agentes de la Policía Estatal y Policía Ministerial del Estado, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales quienes procedieron a realizar su trabajo.

La conductora de la camioneta era una mujer que fue identificada como María Teresa Díaz, de 27 años de edad; mientras que el Dodge Stratus era manejado por Jorge Alberto del Angel, de 30 años.
Lamentablemente, ambos perdieron la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias