0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscarán reducir sueldo de funcionarios

Indicó que esperan que las otras bancadas se sumen al proyecto de austeridad que está demandando la comunidad. Foto:Reforma
Diputados locales electos de Morena aseguraron hoy que al llegar al Congreso impulsarán reformas de ley para reducir el sueldo hasta en un 50 por ciento de legisladores, Alcaldes y Gobernador.
lunes, 6 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Monterrey, México (06 agosto 2018).- Diputados locales electos de Morena aseguraron hoy que al llegar al Congreso impulsarán reformas de ley para reducir el sueldo hasta en un 50 por ciento de legisladores, Alcaldes y Gobernador.

En rueda de prensa en la sede estatal morenista, los legisladores electos afirmaron que también pugnarán por la eliminación de privilegios como gastos de telefonía, carros, gasolinas, comidas, entre otras.

"Lo primero que vamos a impulsar es la reducción de sueldos para diputados locales, Alcaldes y Gobernador", expuso Celia Alonso, diputada morenista.

"Ya hemos platicado con algunos Alcaldes y si están dispuestos a realizarlo".

Julia de los Monteros, también diputada electo, afirmó que el segundo tema que impulsarán es la eliminación de todos los gastos superfluos y privilegios.

Indicó que esperan que las otras bancadas se sumen al proyecto de austeridad que está demandando la comunidad.

El legislador morenista Luis Torres adelantó que otro de los temas que promoverán será el fortalecer la Fiscalía Anticorrupción para que atienda de manera autónoma los casos de corrupción.

Los diputados electos morenistas señalaron que otros partidos -sin dar nombres- ya se han acercado para que iniciando el periodo de sesiones sumarse a la bancada de Morena.

Recalcaron que aún no han definido quién será el que coordine a la bancada en el Congreso el cual será elegido entre ellos.

De la coalición, detallaron, son seis los legisladores de morena y el resto de los otros partidos, que en total suman 14.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias