Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan armas y granada en brechas

Policía Estatal.
Intervienen policías Estatal y Federal; PGR investiga. Aseguramientos en caminos vecinales que conduce al Ejido El Ebanito. También incautan tres vehículos
martes, 7 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un despliegue operativo por parte de elementos de la Policía Estatal y Federal arrojaron el aseguramiento de armamentos, cartuchos, vehículos y una granada de fragmentación.
Los hechos ocurrieron cuando un convoy de agentes de la Policía Estatal y Federal incursionaron en brechas y caminos vecinales para dar seguimiento de la estrategia de prevención y combate a la delincuencia, en cualquiera de sus modalidades.
Fue en una brecha que conduce al Ejido El Ebanito donde los elementos se enfrentaron, hasta en tres ocasiones, con civiles armados, quienes se transportaban a bordo de varios vehículos, la mayor parte de ellos del tipo camioneta y de las llamadas "todo terreno".
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal en Tamaulipas, confirmó haber iniciado tres carpetas de investigación por violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos luego de la puesta a disposición por partes de elementos de las policías Estatal y Federal.


LO ASEGURADO


- Tres vehículos.
- Cinco armas largas calibre 7.62x39mm.
- Un arma larga calibre .223mm.
- 90 cargadores calibre 7.62x39mm.
- Tres cargadores calibre .223mm.
- Seis cartuchos calibre .50mm.
- Mil 284 cartuchos calibre 7.62x39mm.
- Un chaleco balístico.
- Una granada de fragmentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias