0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales causa inexperta conductora

Imagen Siguiente
Iliana Linet García de la Cruz, presunta responsable del accidente.
Sólo daños materiales es el saldo arrojado por un accidente que provocó inexperta conductora, chocando camioneta estacionada y terminar estrellada en una vivienda
lunes, 6 de agosto de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sólo daños materiales es el saldo arrojado por un accidente que provocó inexperta conductora, chocando camioneta estacionada y terminar estrellada en una vivienda, siendo detenida por los propietarios del bien inmueble.
Iliana Linet García de la Cruz, de 19 años, domiciliada en la calle Sur 1, de la colonia Primero de Mayo, misma que manejaba una camioneta color ladrillo, de la marca Saturn Vue, modelo 2008, con placas ilegibles de la UCD, encontrándose visiblemente nerviosa y desorientada sin saber qué hacer.
Alberto García Aguilera, es el propietario de una camioneta color verde, de la marca Jeep Liberty, modelo 2002, con placas de circulación DH4-C112 de Texas, que se encontraba estacionada a las afueras de su domicilio, siendo chocada por la inexperta conductora, subiéndola a la banqueta al momento de ser impactada.
La vivienda en donde quedó estrellada la camioneta de la presunta, se encuentra ubicada en la calle Churubusco con Revolución, del Fraccionamiento Río Bravo, solicitando los propietarios, la reparación de los daños que les fueron causados, pidiéndole a la presunta la manera de garantizarlos.
Este accidente fue reportado a la Delegación Vial, alrededor de las 13:18 horas, citando la calle Churubusco entre calles de Libertad y Revolución, acudiendo el perito Leonardo Hernández y su adjunto Porfirio Luciano García, solicitando una grúa, para remover el vehículo de donde quedó finalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion